Sobre mi

KAREN BONILLA 2021 (12).jpg

Karen Bonilla

Asesora del sueño infantil - Certificada "Child Sleep Care"

Madre de 2 hijos, descubrí este mundo cuando mi hijo pequeño no dormía. Fueron 8 meses horribles, donde nos levantábamos hasta 20 veces por noche. Buscando y rebuscando soluciones encontré una Asesoras del Sueño que me ayudó, con su conocimiento y consejos, a mejorar rápidamente el descanso de mi hijo e indirectamente, el de mi marido y el mío.

En una semana ya nuestra vida era otra y un mes después jamás pensé en que podíamos estar así de bien.

Me gustó tanto lo que descubrí que decidí formarme para ser yo quien ahora ayude a otras familias que estén pasando por lo que yo pasé. Y aquí estoy, a tu entera disposición para, juntos, hacer la vida de tu bebé y la vuestra más fácil y feliz.

bebé

Mi filosofía

Mi filosofía se basa en el apego seguro, atender siempre las necesidades de bebé. Mis 4 pilares son:

APEGO SEGURO              

ACOMPAÑAMIENTO

RESPETO                             

CALMA

Si habéis pedido consejo alguna vez sobre el sueño de vuestro bebé,  muchos habrán coincidido en dejarle llorar para que aprenda a dormir sólo. A todas esas esas personas, hay que decirles que están equivocadas. ¿Pero por qué acaba ese bebé dejando de llorar y durmiendose? Porque desiste, sabe que por mucho que llore, papá y mamá no vendrán. ¿Quién quiere eso para su bebé? Yo al menos no.

Por eso en mi metodología siempre estaréis acompañando a vuestro bebé, le podréis coger, abrazarle y darle todos los mimos del mundo.

La pregunta es "¿Llorará?" Sí, llorará , pero será, como he dicho antes un llanto atendido, estareis con él. La manera de expresarse que tienen ellos es mediante el llanto. Hay cosas que vamos a cambiar y vuestro bebé se enfadará, pero enseguida  comprenderá que es la nueva forma de hacer las cosas y podreis descansar vosotros y vuestro bebé.

No hay ninguna forma de ayudar a vuesto a bebé a domir mejor con cero llanto. Lo hacemos de una forma gradual, la que mejor se adapte a cada familia.